- Seitai – cvp | cultura de la vida-salut en la naturalesa humana - https://seitai-cvp.com -

curs d’orientació seitai

CURS d’orientació Seitai:

formació de monitor/a i d’instructor/a

2016-2017, d’octubre a juny o juliol

 els dimecres                 20:30–23:15

Aquest curs 2016-2017 comença el 28 de setembre

Cada mes:    100 €

(que donen accés a totes les activitats habituals esmentades)

Només per als qui han realitzat les pràctiques com a mínim durant dos anys.

 

Curso de formación

OS

orientación seitai

Formación para el monitor que transmite la cultura Seitai mediante las sesiones colectivas.

Asistir como mínimo a

Formación para el instructor que realiza la tarea del monitor y también el seitai soho, la orientación seitai individual.

Asistir como mínimo a

Cambios en el curso OS

El curso OS de los miércoles, que ha mantenido la misma modalidad de la formación durante 30 años, experimenta una modificación en este curso 16-17 y otras a partir del siguiente 17-18.

Estos cambios van de acuerdo con el lenguaje Seitai compartible por todos para las prácticas-comprensión-comunicación, que se ha constatado definitivamente en este año, tras 40 años de su elaboración. Se trata del

Para plasmar su gran importancia y evitar el mal entendido, realmente, será válida la siguiente metáfora:

La innovadora cultura Seitai, basada en las prácticas de katsugen undo y de yuki (que, sin necesitar conocimientos, se viven, se comprenden y se comunican), fue fundada cuando el maestro Haruchika Noguchi terminó de desvelar los 5 movimientos espontáneos o las 5 oseis + y – y el esquema osei o la estructura del movimiento espontáneo (pero él sólo habló de todos ellos con estos conceptos: “los doce tipos de taiheki” y “la estructura del movimiento corporal”, diciendo que alguien debería reordenarlos en un futuro).

Pues con el lenguaje de las 5 oseis, se permite reorganizar de forma lícita el curso OS para la formación. El cambio en este curso 16-17 consiste en plasmar la ventaja de lo dicho en las prácticas de siempre. Otros cambios a partir del 17-18 establecerán los cursos elemental, medio y superior, en base al cambio 16-17.